20 AÑOS DEL PRIMER 'OT'

El cambio radical de imagen de Nina: ya no es como la recuerdas

Nina ya no es como la recuerdas. La directora de la Academia de Operación Triunfo en 2001, y de las siguientes ediciones, ha dicho adiós a sus rizos negros para empezar a lucir pelo corto y canas. La cantante, representante de España en Eurovisión en 1989, ha compartido su nueva imagen en Instagram. Te costará reconocerla.

Nina, en una imagen de 2020
Nina, en una imagen de 2020 | Agencia EFE

Europa FM

Madrid21/10/2021 18:32

Si te preguntan por Nina, la directora de la Academia de Operación Triunfo en las primeras ediciones, seguro que piensas en su enorme sonrisa y su pelo negro largo y negro. Ya no es así.

La cantante, representante de España en Eurovisión en 1989 con la canción Nacida para amar, conserva su sonrisa pero ahora luce el pelo corto y con canas.

Nina, de 65 años, ha mostrado su imagen en Instagram, donde primero compartió el corte de pelo y ahora su decisión de dejar de teñirse.

Esta primavera mostró las primeras imágenes con su nuevo look, muy celebrado por sus alumnos de OT. Geno, Bisbal y Gisela fueron algunos de los que comentaron esta foto.

Nina, que seguro que recordarás con esta imagen, es ahora coach de voz en su propia academia, Nina Academia. Además en enero de 2010 regresó a Operación Triunfo para sentarse en la mesa de jurado. Fue la edición que ganó Nía Correia.