TRAS SU RUPTURA

Camila Cabello y Shaw Mendes se reencuentran en Coachella: las imágenes del momento

Camila Cabello yShawn Mendes fueron una de las parejas de moda de la industria musical. Un año y medio después de su ruptura, los cantantes se han reencontrado en el Festival de Coachella junto a más amigos.

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes en Coachella que da alas para pensar en una reconciliación de la pareja

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes | Getty

Europa FM

Madrid15/04/2023 15:14

Tras su ruptura en noviembre en 2021, Camila Cabelloy Shawn Mendesse han dejado ver juntos por Coachella.

Los intérpretes de Señorita han protagonizado una de las estampas más comentadas de la noche, dejando a un lado las actuaciones del festival, pues desde que la pareja rompió no se les ha vuelto a ver juntos en ninguna ocasión.

La expareja ha estado charlando tranquilamente en el rencinto del festival, al que han acudido con distintos amigos. Han sido los fans los que, de estrangis, se han encargado de fotografiar a la pareja.

Además, Camila y Shawn continuaron la fiesta juntos, pues también hemos podido ver a los artistas brindando rodeados de más personas.

Los que un día fueron fans de la pareja se han mostrado eufóricos ante estas fotos, pues lo han relacionado con una posible reconciliación de la pareja.

Para decepción de sus fans, no parece que lo de Camila y Shawn fuese una cita, sino un reencuentro con amigos que demustra que los ex se pueden llevar bien cuando ha pasado un tiempo prudencial después de una ruptura.