POST EUROVISIÓN

Cancelados varios conciertos de La Zarra tras el polémico "dedo" en Eurovisión: el drama de la representante de Francia

La artista, que tuvo varios gestos desafortunados durante la gala final de Eurovisión, no atraviesa un buen momento. Dos de sus conciertos más próximos han tenido que cambiar su fecha de celebración tras la polémica por su comportamiento.

La reacción viral de La Zarra tras conocer sus puntos en Eurovisión
La reacción viral de La Zarra tras conocer sus puntos en Eurovisión | Getty Images

Europa FM

Madrid06/06/2023 13:01

El experto en EurovisiónLuis Mesa ha sido el encargado de dar la voz de alarma.

El analista ha compartido en sus redes sociales un fragmento de la noticia del periódico francés Le Parisien que informaba del drama que está sufriendoLa Zarra, la artista que este año representó a Francia en Eurovisión con el tema Évidemment.

Conciertos cancelados por escasa venta de entradas

Al parecer, la artista se encuentra desilusionada por los últimos acontecimientos. Sus dos primeros conciertos tras la carrera eurovisiva -en la que consiguió el puesto número 16- han sido pospuestos.

El concierto que tenía que dar el pasado 2 de junio en Marsella ha sido pospuesto al 9 de diciembre y el que estaba previsto para este 8 de junio en la ciudad francesa de Lille se ha reubicado al 17 de diciembre.

Un movimiento extraño ya que la cantante no tiene otros compromisos que atender. Desde la organización, simplemente alegan "razones técnicas para la preparación del tour".

Además, el medio francés -que cita "fuentes confiables"- añade que este cambio de fechas se debe a la falta de venta de entradas, un cupo que consideran demasiado escaso para la realización de los conciertos. Los shows han sido movidos a diciembre con la esperanza de aumentar la venta de tickets.

La peineta viral de Eurovisión

De esta manera, es inevitable relacionar el supuesto escaso interés del público por disfrutar de La Zarra en directo con su comportamiento en la final de Eurovisión.

La cantante no recibió nada bien los puntos que obtuvo tras su pase en Eurovisión con Évidemment. La bautizada como "diva francesa"hizo una peineta a la cámara cuando se repartieron sus puntos de televoto. Consiguió un total de 104 y quedó en el puesto número 16.

No solo este gesto se hizo viral durante la gala final del certamen eurovisivo.

Que la cantante abandonase la Green Room justo cuando se estaba a punto de anunciar el ganador del festival no fue bien recibido por el público. En el fondo del plano que enfocaba Käärijä, representante de Finlandia, se puede ver con La Zarra abandona el estadio antes del gran momento.

No corren buenos tiempos para La Zarra. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan sus compromisos profesionales a partir de ahora.