DURAS CRÍTICAS AL ACTOR

Cansado de las críticas, Ben Affleck responde a los que le acosan por su aspecto físico

Desde que se publicaran unas fotografías del actor en la playa, con la espalda cubierta de tatuajes y unos kilos de más, son muchos los medios y fans que no han dejado de atacar a Ben Affleck, relacionando su aspecto con la separación de su -ahora ex mujer- Jennifer Garner y al fracaso de su película Batman.

Ben Affleck
Ben Affleck // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/04/2018 09:33

Es mucho especular, y lo que está claro es que más de un rotativo se ha extendido en sus comentarios sobre el actor. The New Yorker publicaba el 'La gran tristeza de Ben Affleck', en el que repasaba sus últimos años e incluso llegaba a compararle con Homer Simpson.

Además leemos frases como: "Sus intestinos sobresalen de una manera que, en un país más ilustrado como, digamos, Francia, tal vez podría considerarse viril, no muy diferente al lujurioso Gérard Depardieu en su mejor momento, pero en físico-fascista (fitness-fascist ) Estados Unidos, tiende a leerse más como algo Homer-Simpsoniano".

Pero no acaba aquí la cosa, porque continúa: "Una toalla azul girsácea envuelve su cuerpo de forma protectora a media altura, recordando a un adolescente tímido en la piscina del pueblo. Observando el agua frente a él, su mirada oscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado". Tal vez nos hemos pasado un poquitito con el pobre Bem, ¿no?

Hasta tal punto ha llegado el acoso a raíz de las fotografías y de este artículo, que le propio actor ha puesto en sus redes sociales el siguiente mensaje: "A mí me va bastante bien. Piel dura reforzada por tatuajes llamativos".

En los últimos meses, Ben Affleck ha sido portada de varios medios por noticias que podrían haber afectado a su estado anímico, su divorcio, sus problemas con el alcohol y su indiferencia sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein.

Pero en cualquier caso, todos somos humanos y no es posible estar siempre al 100% porque, aunque para muchos Ben Affleck sea un poderoso icono, recordemos que todos los superhéroes tienen sus momentos de oscuridad.