Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IRRECONOCIBLE

La cantante Tamara reaparece con un impactante cambio de imagen

La cantante Tamara ha reaparecido en público y los focos se han centrado en su rostro, ya que poco queda de esa joven que triunfó en 1999 con Si nos dejan. Aunque ella no ha confirmado su retoque estético, es evidente que su cara es muy diferente a la de hace unos años.

@europa_fm | Barcelona | 24/11/2018

A finales de los años 90, Tamara triunfaba en España con su música. Sin embargo, a lo largo de los años, la cantante ha cambiado físicamente.

Hace unos meses, la intérprete compartía unas imágenes en las redes sociales donde era evidente que se había hecho algún que otro retoque estético, aunque ella lo ha negado en todo momento. Ahora, ha vuelto a aparecer en público y su rostro ha cambiado todavía más.

Además de lucir una melena rubia, Tamara ha asistido a una gala benéfica con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados y así se lo han hecho saber sus seguidores, que han opinado que parece "una muñeca de cera" y que está "perdiendo tu expresión tan linda y natural".

Últimas Noticias