RUMORES

¿Cantarán juntos Shakira y Måneskin?

Pues que los Måneskiny Shakira se han encontrado en el Festival de Cine de Cannes y los rumores sobre una colaboración juntos se ha disparado. Además, en esta ocasión, los rumores están más que justificados.

¿Cantarán juntos Shakira y Måneskin?
¿Cantarán juntos Shakira y Måneskin? | Getty

Europa FM

Barcelona31/05/2022 11:40

La pasión por Måneskincontinúa expandiéndose por todo el planeta. La banda italiana sigue encandilando con sus actuaciones, temas y versiones de clásicos hasta el punto de que han llamado la atención, también, deShakira.

El encuentro entre Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio y la diva colombiana se produjo durante el Festival de Cine de Cannes. Los italianos acudieron a la premiere de la peli Elvis y allí se produjo el feliz cruce, inmortalizado en una selfie en la que se pueden ver a Shakira muy bien acompañada por Damiano David y Thomas Raggi.

Shakira les propone: “¿Facciamo musica insiene?” o lo que puede traducirse como un “hagamos música juntos”. ¿Se viene una colaboración en camino?

"El rock es imposible de matar"

Por otra parte, en una entrevista para NME, los ganadores de Eurovisión 2021 hablaron sobre el panorama actual del rock y, entre otros temas, Damiano David quiso contestar, de algún modo, a una declaraciones de Mick Jagger sobre la importancia que tienen actualmente Machine Gun Kelly y Yungblud para la subsistencia del género. El cantante italiano fue tajante y afirmó que que nadie mantiene con vida al rock porque este "es imposible de matar".