SU CARA LO DICE TODO

La cara de Natalia Lafourcade cuando le dan un Grammy a Maluma de la que todo el mundo habla

La última ceremonia de los Latin Grammy sigue dando que hablar. Más allá de los premiados y las increíbles actuaciones, una simple mirada, en concreto la de Natalia Lafourcade, se ha viralizado durante todo el fin de semana. La cantante no puede evitar expresar con su rostro lo que piensa cuando le dan un Grammy aMaluma.

Maluma en los Latin Grammy 2018
Maluma en los Latin Grammy 2018

Europa FM

Barcelona19/11/2018 11:32

La pasada ceremonia de los Latin Grammy, donde Jorge Drexler fue uno de los grandes protagonistas y Rosalía se consagró como una artista internacional, también ha dejado momentos de lo más divertidos.

Natalia Lafourcade, que recibió un Grammy al Mejor Álbum Folclórico e hizo una gran actuación en directo junto a Drexler, también dio que hablar por su expresión en el momento en el que le daban un Grammy aMaluma.

El colombiano subió al escenario para recoger el galardón al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y mientras daba las gracias con su gramófono en alto las cámaras enfocaron a Natalia, que miraba la escena con una clara expresión de desagrado.

La cara de la cantante se ha vuelto viral por representar, según coinciden muchos usuarios, lo que muchas personas piensan frente a que se premie a alguien como Maluma.