EN HONOR A SU ABUELA

Cardi B canta 'Amor Eterno' de Rocío Dúrcal

La rapera ha sorprendido a la comunidad hispana con una divertida actuación-homenaje a Juan Gabriel y su 'Amor Eterno', un tema que popularizó Rocío Dúrcal.

Cardi B y Rocío Dúrcal
Cardi B y Rocío Dúrcal // RRSS

Europa FM

Madrid 29/05/2020 13:31

Que Cardi B sea fan del folclore español no llama tanto la atención como sus looks para estar por casa. La rapera no escatima en modelitos y si el bikini es lo más cómodo para estar por casa, pues para qué le vamos a llevar la contraria...

La pasión de Cardi B por la música tradicional española no es ningún secreto. En septiembre del año pasado la vimos cantar 'Algo de mi' y 'Jamás' de Camilo Sesto como homenaje al artista por su fallecimiento. De niña escuchaba sus canciones y aunque le costaba pronunciar el castellano, se nota que la artista se sabía las letras de principio a fin.

No sabemos si serán los efectos de la cuarentena o es que a Cardi B le ha dado un ataque de nostalgia, pero lo que está claro es que la rapera tiene grandes referentes musicales. Fue el mexicano Juan Gabriel quien que compuso Amor Eterno, un tema que se popularizó en la voz de Rocío Dúrcal.

La cantante reconoce que en esta canción no entiende lo que dice la letra pero explica que la canta en honor a su abuela, que se la ponía cuando era pequeña. ¡Nos encanta este crossover!