NUEVA IMAGEN

Cardi B se renueva: 7 días "de dolor" retocando su tatuaje y piercings intradérmicos

La cantante, conocida por sus excéntricos looks, ha documentado en su cuenta de Instagram el proceso al que se ha sometido durante la última semana. Siete días ha tardado Cardi B en retocar uno de sus tatuajes y, por si fuera poco, la rapera se ha hecho cuatro piercings por los que también ha sufrido lo suyo.

Cardi B
Cardi B // Getty

Europa FM

Madrid 18/06/2020 12:04

Los tatuajes hay que mantenerlos, y más si recorren toda una pierna. Las plumas del famoso 'pavo real' del muslo de Cardi B lucen ahora con muchísimo más brillo y color después del arreglo que la cantante se ha hecho. Hace 10 años que se lo tatuó y tales son las dimensiones del dibujo que la cantante ha invertido una semana entera en el retoque, al que además ha añadido pequeños detalles de relleno: flores, una mariposa y unos perfiles mucho más pulidos y sombreados que los del original.

"Después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Esta semana entera pasé horas de dolor tatuándome. Gracias", escribió la cantante junto a una impactante imagen del 'antes y después'.

Por si fuera poco, la cantante ha querido hacerse también cuatro nuevos piercings y, a juzgar por los vídeos que ha publicado en Instagram, no ha sido un camino de rosas. Todo lo contrario... ¡Parece que está en una sala de torturas! Agarrada de la mano de su chico Offset, la cantante no deja de removerse, resistirse y gritar... ¡Incluso cuando el experto se pone manos a la obra!

Cardi B ha compartido con sus 68 millones de seguidores cuatro vídeos en los que se puede comprobar el proceso de 'agujereado'. La rapera se ha hecho 4 piercings intradérmicos, es decir, que se agarran a la piel en vez de atravesarla.

La cantante se ha puesto tres de estos pendientes en el centro del pecho, simulando un colgante. El cuarto se lo ha puesto debajo del labio inferior.

Y, por fin, el resultado final: