MISTERIOSO

"Sin caretas": El enigmático mensaje de Alejandro Sanz que ha compartido Camila Cabello

Esta madrugada el cantante ha hecho una publicación en Instagram con un texto en el que reflexiona sobre la importancia de la autenticidad en la música, unas palabras que hasta la mismísima Camila Cabello ha compartido en su cuenta personal.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | GTRES

Europa FM

Madrid21/02/2022 19:45

Millones de discos vendidos, cinco Grammys Latinos, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, participó en la inauguración de los últimos Juegos Olímpicos... Pocos hitos le quedan por conquistar a Alejandro Sanz. Han pasado más de 20 años desde que el madrileño firmó su primer contrato musical y grabó su primer disco, Viviendo Deprisa.

Luego vendría el archiconocido Más y la canción Corazón partío, que lo catapultó a la fama nacional. Desde entonces no deja de vender álbumes y llenar estadios. En definitiva, Sanz es un músico hecho a sí mismo desde que empezó a tocar la guitarra con solo siete años.

Así, algunos de sus seguidores han querido entender que las últimas palabras de Alejandro Sanz en sus redes sociales tienen que ver su poder para ser original y auténtico, un magnetismo y una conexión con sus fans que lo ha mantenido en lo más alto durante todos estos años.

"Sin caretas. En esta profesión nadie puede engañar por mucho tiempo. Todo se termina sabiendo. O eres tú o terminas por ser lo que temías ser. Por eso mantenerse es un grado. Sigo con lo mío sin que me importe mucho lo demás. Pero me divierte el mundo este que hemos creado. Viva lo auténtico. Sin excusas, sin piedad, sin prisioneros", escribía el artista junto a un selfie publicado la madrugada de este domingo.

Un enigmático mensaje que presenta al Sanz más reflexivo y profundo y que acumula más de 48.000 me gusta. Tanto han inspirado sus palabras que hasta la mismísima Camila Cabello -con quien colaboró en Mi Persona Favorita- ha compartido la publicación en sus stories añadiendo: "El caption. Te quiero, te respeto, te admiro. Un artistazo un maestro".

"Así sea", le comentaba Pedro Alonso, Berlín en La Casa de Papel."Apuntado baby", escribía Lorena Castell, presentadora de yu, Music. "Esooooooooo!!!!!!!! Que valga la pena conocerse, pero de verdad", apuntaba Blas Cantó. "Que viva el arte que nace desde adentro y no desde afuera", defendía Beatriz Luengo.