Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | OPERACIÓN ESTÉTICA

Chabelita se marca 'un Leticia Sabater' y se opera para marcar abdominales como Madonna

La hija de Isabel Pantoja ha decido meterse de lleno en la ‘operación (estética) biquini’ para lucir los “abdominales” de Madonna y más recientemente Leticia Sabater, un vientre “fitness” que cuesta unos miles de euros, pero poco esfuerzo en el gimnasio.

Europa FM
 Barcelona | 11/04/2019

Si hace unos días Leticia Sabater nos sorprendía con su llamativa operación para marcar ‘six pack’, ahora es Chabelita Pantoja la que nos sorprende pasando por quirófano para lucir vientre plano este veranito.

 

Un operación de ‘marcación abdominal’ que dura cerca de cuatro horas, con un coste aproximado de 5.400 euros, y un reposo total obligado de cuatro días. Aunque la recuperación total ronda el mes, llevando faja abdominal y haciendo sesiones de presoterapia cada dos días.

En cuanto al resultado de esta ‘abdominoplastia’, así luce ahora la recientemente operada Leticia Sabater:

 

Chabelita llegó a la clínica a principios de semana acompañada de su representante y de su pareja, el modelo Asraf Beno.

¿Logrará que su figura luzca como la de Madonna?

Últimas Noticias