DIVA EUROVISIVA

Chanel, entusiasmada porque Iker Casillas le pidiese una foto: "Estaba flipando"

Que Chanel se ha convertido en toda una estrella después de arrasar en Eurovisión con SloMo es indiscutible. Prueba de ello es que el portero más conocido de nuestro país, Iker Casillas, se haya acercado a ella cual fan para pedirle una foto. Fantasía millenial.

👉 ¿Por qué Chanel no ha sacado música nueva después de Eurovisión?

Chanel
Chanel | GTRES

Europa FM

Madrid30/09/2022 12:54

Hay mucha expectación por escuchar la nueva música de Chanel. La cantante ha confirmado que tiene ocho canciones grabadas y que verán la luz "en breve". Y mientras la artista cierra últimos los retoques de lo que será su futuro proyecto musical, todavía saborea las mieles del éxito que consiguió el pasado mes de mayo con el tema SloMo en Turín.

Acarició el pódium eurovisivo con un tercer puesto para España, la mejor clasificación que ha conseguido nuestro país en los últimos 27 años. Un hito que ha quedado grabado en el recuerdo de muchos eurofans, seguidores e incluso personalidades del mundo deporte.

El último en caer rendido a los encantos de Chanel ha sido Iker Casillas, que se topó con la hispanocubana en un evento de RTVE y se acercó para pedirle una foto como cualquier fan que se precie.

Una vez terminada la gala del ente público, el exportero de la Selección Española presumió en su cuenta de Instagram de haber coincidido con la diva eurovisivia. "Y también conocí a Chanel", escribió junto a la imagen de ambos muy sonrientes. Un fenómeno fan totalmente indiscutible que ha arrasado incluso en el mundo del deporte.

Lo más surrealista de todo es que la cantante no se dio cuenta de quién se había dirigido a ella. La artista ha explicado cómo sucedió todo a los micrófonos de Europa Press. "Le vi, le saludé, me pidió una foto para los niños y yo: 'vale'", decía antes de explicar que fue segundos después del saludo cuando cayó en la cuenta de que había sido el mismísimo Casillas el que le había pedido un selfie.

"Me senté y al rato le miro y de hecho había una cámara y salgo yo rollo: 'Es Iker Casillas'", recuerda sobre aquel momento, en el que se quedó totalmente en shock. "Yo estaba flipando, la verdad. Miraba a mis niños, a los bailarines que tenía al lado y les digo: ‘Es fuerte lo que está pasando'", explicó, todavía emocionada por el cariño y el reconocimiento que está recibiendo tras su paso por Eurovisión. Es la reina, la dura, una buggati. Sin lugar a dudas. Iker Casillas lo confirma.