MOMENTAZO

Chanel, eufórica al toparse con su doble en el Orgullo de Madrid

Chanel, que desfiló este sábado en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, se mostró entusiasmada ante la presencia de unx doble que dominaba a la perfección la coreografía de SloMo.

Chanel, eufórica al toparse con su doble en el Orgullo de Madrid
Chanel, eufórica al toparse con su doble en el Orgullo de Madrid | GTRES

Europa FM

Madrid11/07/2022 11:53

Las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid han dejado momentos épicos este 2022, año en el que las carrozas volvían a hacer su tradicional recorrido por las arterias principales de la capital.

Miles de madrileños y visitantes salieron a las calles a reivindicar no solo la libertad de amar, sino el derecho a ser respetado seas quien seas.

En las carrozas del Orgullo hubo momentos para bailar, para beber, para disfrutar y para abanicarse mucho, ya que las altas temperaturas no dieron tregua a los asistentes. Chanel no quiso perdérselo. La representante de España en Eurovisión se transformó en una auténtica Motomami para disfrutar del desfile, con gafas extragrandes y el pelo recogido en dos coletas con dos largas trenzas.

A su paso por la Cibeles ocurrió un momento único. La artista se topó entre en público con una doble muy particular.

Una Chanel muy animada se afanaba entre los asistentes para demostrar que se sabía a la perfección la coreografía de SloMo. Cuando la artista la vio la animó a traspasar el cordón de seguridad y así deleitar a los presentes con unos movimientos booty hypnotic.

Fantasía eurovisiva 100%. 12 puntos para Chanel y su doble.

Chanel ha sido una protagonista de lujo este Orgullo. El miércoles pasado daba el pregón ante 9.000 personas en la Plaza de Pedro Zerolo, donde proclamó respeto y un profundo agradecimiento a "los hombres y mujeres que me han enseñado a amar en libertad".