rosalía también

Chanel, Ibai Llanos, Cristina Pedroche, Joaquín Sánchez... Las celebrities poseídas por el espíritu de 'Despechá'

Rosalía ha conseguido convertir en canción del verano un hit que todavía no había lanzado. La catalana ha conseguido engatusar a todo el mundo con su nuevo single, entre ellos a muchas celebrities, que no han dudado en mostrar su devoción por este sencillo.

Chanel, Ibai Llanos, Cristina Pedroche, Joaquín Sánchez... Las celebrities poseídas por el espíritu de 'Despechá'
Chanel, Ibai Llanos, Cristina Pedroche, Joaquín Sánchez... Las celebrities poseídas por el espíritu de 'Despechá' | Europa FM

Europa FM

Madrid13/08/2022 15:27

Desde que Rosalía cantó por primera vez Despechá en el concierto de Almería del Motomai Tour se supo que esa canción estaba destinada al éxito. El tema se convirtió en la canción del verano sin siquiera haber salido un adelanto de la canción en plataformas musicales.

Pero cuando eso ocurrió, y los seguidores de la catalana pudieron escuchar un primer corte de la versión de estudio enloquecieron, pero no solo sus fans. Muchas celebrities han sido poseídas por el espíritu de Despechá, que no ha dudado en unirse al challenge de moda de esta canción.

Desde futbolistas, cantantes, streamers.... Te contamos quienes se han sumado a está devoción por la canción o incluso al trend tan viral que ha conquistado no solo a TikTok, sino a la mismísima Rosalía, que no ha dudado en sumarse.

Rosalía

Rosalía es la reina del trend de su propia canción, ¡y no hay más que hablar!

Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos se ha coronado a sí mismo como el rey de este trend, "y se la pela".

Edurne

Además de cantar fenomenal, Edurne ha demostrado que no se le escapa ningún paso de baile de la coreo de Despechá.

Joaquín Sánchez y los motobetis

Joaquín Sánchez ha reclutado a su pequeño pero divertido grupo de motobetis, formado por Marc Bartra, Borja Iglesias y Aitor Ruibal ¡Qué arte!

Chanel

Nuestra representante en Eurovisión Chanel no ha tardado en declararse motomami, además de mami, reina, dura y bugatti, y así lo va pregonando a los cuatro vientos.

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz

Cristina y Dabid saben cómo divertirse, y ¿qué mejor que marcarse un baile de Despechá en Londres con dos estatuas ?

María Pombo

No podía faltar una de las influencers más top de España, María Pombo, que pidió por favor a Rosalía que subiese la versión completa. Claramente está poseída por el espíritu de Despechá ¿y quién no lo está?