TRES MESES

Cher gana tiempo para conseguir la custodia de su hijo

Una jueza de Los Angeles concede tres meses de margen a la cantante para conseguir una solución “informal” con su hijo, que se niega a que sus finanzas estén bajo la custodia de su progenitora.

¿Por qué Cher pide la custodia de su hijo Elijah Blue, de 47 años? Todas las claves del juicio

La actriz y cantante Cher y su hijo Elijah Blue, en la premiere de la película 'Blow', en 2001.
La actriz y cantante Cher y su hijo Elijah Blue, en la premiere de la película 'Blow', en 2001. | Gtres

Europa FM

Madrid07/03/2024 08:58

La jueza Jessica Uzcategui ha ampliado tres meses el plazo para que Cher y su hijo, Elijah Blue Allman, resuelvan de un modo informal, es decir, ajeno a los tribunales, la pretensión de la cantante de se quien controle las finanzas de su vástago.

“A Cher le gustaría mucho tener la oportunidad de asegurarse de haber tomado todas las medidas posibles para tratar de resolver esto de manera informal”, ha dicho la abogada de la cantante en sede judicial.

Sin embargo, Elijah Blue Allman, que sí acudió a la cita judicial, no se ha mostrado conforme con que sea su madre quien controle sus finanzas.

Además, su abogado ha acusado a los representantes de la diva del pop de emplear tácticas que dilatan los plazos y de presionar para llevar a cabo una mediación privada, sin siquiera haber acordado un “terreno intermedio” para discutir.

La cantante argumenta que su hijo no está en disposición de administrar de forma consciente su fortuna, ya que, según ella, sufre “problemas graves de salud mental y abuso de sustancias”. Una justificación con la su hijo no está en absoluto de acuerdo.

Toca seguir atento al devenir del juicio, porque se avecinan nuevos episodios a corto plazo.