BEBÉ A BORDO

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que llevan un año casados y que esperan su primer hijo

La pareja, que hizo pública su relación en febrero de 2022, anuncia en sus redes sociales que se casaron en julio del año pasado y que en estos momentos esperan su primer hijo juntos.

Patricia Pardo: un exmarido policía, dos hijas, su boda y su futuro bebé con Christian Gálvez

La familia de Almudena Cid ataca a Christian Gálvez: "La dejó sin explicaciones y ahora tiene un por qué"

Christian Gálvez y Cristina Pardo
Christian Gálvez y Cristina Pardo | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/07/2023 09:08

En verano de 2021 la presentadora Patricia Pardo (39) se divorciaba de su entonces marido, con el que tiene dos hijas. Han pasado dos años de aquello y la presentadora espera ahora su tercer retoño junto al también presentador Christian Gálvez.

La pareja ha utilizado sus redes sociales para anunciar no solo que esperan su primer bebé en común, sino que llevan un año casados. Se dieron el 'si, quiero' exactamente el 29 de julio de 2022, cinco meses después de hacer pública su relación. Habían llevado su compromiso en secreto hasta ahora.

Fue en febrero de 2022 cuando la prensa rosa destapó la historia de amor de la gallega y Christian Gálvez (43), que al parecer era un secreto a voces en la empresa donde trabajaban ambos.

Un mes después de aquella exclusiva, la pareja ya paseaba de la mano por las calles de Madrid exponiendo su romance ante el mundo.

"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda", decían en una publicación compartida por ambos en Instagram. "La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas.No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", añadían.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo

"La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de luz este camino que un día nos unión", escribían. Este es el primer hijo de Gálvez y el tercero de Cristina Pardo.

Tres meses antes conocerse su relación, Gálvez firmaba el divorcio con la que fue su pareja durante once años.

La gimnasta Almudena Cid y el presentador tenían una de las relaciones más estables de la televisión, pero todo saltó por los aires tras la separación. La madre de Almudena llegó incluso a tachar a Gálvez de "manipulador emocional" a la vez que dejaba caer una posible infidelidad, algo que nunca se llegó a confirmar de manera pública.

Gálvez había mostrado en varias ocasiones su deseo de ser padre, algo que chocaba con los intereses profesionales de Almudena Cid. Ella incluso llegó a mostrar su descontento porque el presentador hablase en televisión de una futura paternidad con la que ambos no estaban de acuerdo.