¿TERCERAS PERSONAS?

La familia de Almudena Cid ataca a Christian Gálvez: "La dejó sin explicaciones y ahora tiene un por qué"

Un familiar directo de Almudena Cid revela la verdad detrás de la separación de la gimnasta y Christian Gálvez, una de las uniones de famosos más solidas de la última década, que pilló a todos por sorpresa.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid | GTRES

Europa FM

Madrid03/03/2022 14:08

Almudena Cid y Christian Gálvez han sido una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity de los últimos años, pero a veces el amor se acaba. El presentador y la gimnasta ponían fin a su matrimonio tras 12 años de relación el pasado diciembre de 2021.

Pero tan solo dos meses después, Gálvez ha encontrado de nuevo el amor en la periodista Patricia Pardo. Tras los rumores iniciales, fu la propia Patricia la que confirmó su relación en el programa en el que sustituye a Ana Rosa Quintana, al ser preguntada por uno de sus compañeros.

Poco después, Cristian hacía un guiño a las flores que mencionaba la periodista en su directo, confirmando por su parte el noviazgo.

La familia de Almudena Cid, muy sorprendida

Esta nueva pareja que no sólo ha sorprendido a los seguidores de los implicados. Una fuente cercana a Almudena Cid, que ha querido permanecer en el anonimato por su estrecha y diaria relación con ella, ha revelado a la revistaSemana la sorpresa en el entorno de la gimnasta: "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué".

Según las sospechas de la familia de Almudena, todo apunta a que la relación de ambos se fue fraguando mientras aún estaba con la gimnasta, pero no son más que hipótesis por parte de sus allegados.

La misma fuente también ha contado que, pese a que Cid se muestre feliz de puertas para afuera, la realidad es otra: la gimnasta se encuentra muy dolida y está siendo muy difícil para ella superar la ruptura de lo que parecía una relación idílica.