AMOR A LA VISTA

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa

Parece ser que, tras su separación de Almudena Cid el pasado mes de diciembre, Christian Gálvez habría vuelto a abrir las puertas al amor. Y es que el presentador podría estar saliendo con la periodista Patricia Pardo, presentadora en El programa de Ana Rosa.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa | GTRES
Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa | GTRES

Europa FM

Madrid26/02/2022 16:41

2021 fue un año de rupturas y parece que este 2022 será un año de oportunidades para el amor. Tras su separación de Almudena Cid, parece que Christian Gálvez habría encontrado una nueva y sorprendente ilusión en su vida: nada más y nada menos que su compañera, la periodista Patricia Pardo.

El presentador y la gimnasta anunciaron su ruptura el pasado mes de diciembre tras conocerse y enamorarse en Pasapalabra hace más de 15 años y después de más de 11 años de matrimonio. Sin embargo, a pesar de este difícil adiós, Gálvez no cerraba la puerta definitiva al amor: "Poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", escribía en su cuenta de Instagram.

Así, según ha confirmado Socialité, parece que entre plató y plató podría haber surgido el amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo después de que ambos pusieran fin a sus respectivas relaciones.

Por el momento, ninguno de los dos implicados ha querido pronunciarse para confirmar o desmentir su romance. Se han limitado a agradecer haberse puesto en contacto con ellos, pero han declinado hacer declaraciones al respecto.

Patricia Pardo: separada y madre de dos niñas

La nueva pareja de Christian Gálvez no es otra que Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa. La periodista, de 38 años, contrajo matrimonio en 2014 con Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, Sofía y Aurora, y en octubre de 2021 decidió poner fin a su matrimonio.

"Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas", explicó la periodista tras anunciar su separación.

Los motivos de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez pilló por sorpresa a muchos fans de la pareja, que veían la extensa relación que ambos mantuvieron como completamente idílica. En la exclusiva de su ruptura, la revista Hola incidió en que, a pesar de los rumores, los motivos no estaban relacionados con una tercera persona. La decisión venía motivada por el desgaste del paso del tiempo y los problemas de convivencia, según una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, meses más tarde, la exgimnasta decidió hablar abiertamente sobre su relación durante una entrevista en El País: "Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí".