EN LIP SYNC BATTLE

Christina Aguilera 'hace un Beyoncé' y sorprende a Hayden Panettiere mientras la está imitando

Lip Sync Battle nos está dejando grandes momentos televisivos. Si hace unas semanas Beyoncé irrumpía en plató por sorpresa mientras Channing Tatum la estaba imitando, ahora le toca hacer lo propio a Christina Aguilera en la actuación de la actriz Hayden Panettiere.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/02/2016 12:16

Hayden Panettiere, conocida por haber interpretado a la famosa animadora Claire Bennet en la serie Heroes; ha pasado por el programa Lip Sync Battle para imitar a Christina Aguilera.

La actriz se enfundó el corsé y la gran peluca que Xtina lucía en el videoclip de Lady Marmalade para hacer su imitación y... ¡efectivamente! Xtina también aparece sobre el escenario.

Y no es la primera vez en la que la diva imitada aparece "por sorpresa" ante su imitador. Hace unas semanas fue la mismísima Beyoncé la que se le plantó delante a Channing Tatum mientras éste la imitaba en Run The World.

Menos suerte tuvo Kaley Cuoco, que aunque estuvo magnífica imitando a Britney Spears en la mítica actuación de los MTV VMA en la que aparecía con una serpiente; no tuvo el placer de compartir el momento con la rubia original.

La actuación completa de Hayden Panettiere y Christina Aguilera la podremos ver en el programa del próximo jueves, pero aquí te dejamos un avance: