SIGUE HABIENDO AMOR

Clara Lago habla claro sobre sus sentimientos hacia Dani Rovira

Clara Lago ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!en la que se ha hablado abiertamente sobre sus sentimientos hacia Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero"

La actriz Clara Lago
La actriz Clara Lago | Gtres

Europa FM

Barcelona29/04/2021 10:10

La relación entre Clara Lago y Dani Rovira es todo un ejemplo de que el amor puede continuar cuando una relación sentimental se acaba.

Así lo han demostrado tras romper en 2019 pero continuar muy unidos él uno al otro, siendo ella uno de su mayores pilares en los que se ha apoyado el cómico durante su lucha contra el cáncer.

Tal ha sido la complicidad y el cariño que se han profesado mutuamente, incluso en redes sociales, que muchos pensaron que habían retomado su relación.

Ahora, la actriz ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que ha hablado de su nueva película, Crónica de una tormenta, su nueva faceta como empresaria y su relación con Dani Rovira.

Las diferentes formas del amor

Clara solo ha tenido bonitas palabras para Dani Rovira, a quién le une una fuerte amistad y por supuesto, un gran sentimiento de amor: "Es que al final al amor, a veces, se le da como una sola forma, ¿no? Y también se confunde mucho el concepto de amor con apego. Y, cuando el amor es amor, se puede transformar la forma. Eso es lo que hemos hecho nosotros".

Además, ha asegurado que actualmente Dani es una de las personas más importantes de su vida: "Es una de las personas a las que más quiero. Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer".

También ha hablado lo importante que fue para ella estar a su lado en esos momentos tan duros, y que el actor se encuentra perfectamente tras haber superado el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en 2020: "Está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ya estaba rodando una peli. Está hecho de otra pasta".

Feliz junto a José Lucena

Al igual que llevó su relación con Dani Rovira en la más estricta intimidad, poco se conoce sobre su relación actual junto a José Lucena. El romance se hizo público cuando la revista ¡Hola! publicó unas fotos de la pareja en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.