SE DESPIDE DE SU LARGA MELENA

Clara Lago sorprende a sus seguidores con su cambio de look

La actriz ha aparecido con su nueva imagen en un evento celebrado en Málaga en el que ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes. Su característica melena morena ha desaparecido para dar paso a un look mucho más fresco y desenfadado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/10/2017 11:24

Una de las características de Clara Lago desde hace muchos años era su larga melena oscura. Pero la actriz ha decidido cambiar radicalmente su imagen habitual con motivo de su próxima película Gente Que Viene Y Bah, la adaptación de la novela de Laura Norton.

En este nuevo trabajo Clara dará vida a Bea, una reconocida arquitecta que tras romper con su chico vuelve a su casa familiar para reencontrarse con sus raíces.

Y precisamente para convertirse en Bea la intérprete ha tenido que despedirse de su larga melena morena para dar paso a un corte midi en tonos cobrizos, un look mucho más moderno y desenfadado que el clásico (y favorecedor) look habitual.

Clara mostró en instagram el momento en el que su estilista le cortaba el pelo y le daba un mechón de recuerdo: “¡Madre del amor hermoso! Hace que no tengo este pelo desde hace 13 años!”, gritaba al verse con su nueva imagen.

Pero no ha sido hasta un acto en Málaga en homenaje a Dani Rovira y María Teresa Campos, en el que han sido nombrado “Hijo predilecto e Hija adoptiva de Málaga”, donde se le ha visto públicamente tras el corte de pelo.