APLAUDIDO EN REDES

El comentado gesto de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, con la reina Isabel II en su funeral

Los gemelos que ha llevado Charles Spencer, el hermano de la fallecida Diana de Gales, al funeral de la reina Isabel II, han servido como homenaje a la monarca. Te mostramos las fotos de la joya y su significado.

Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, junto al príncipe Harry.
Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, junto al príncipe Harry. | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/09/2022 12:58

El hermano de la princesa Diana de Gales,Charles Spencer, ha querido rendir homenaje ala reina Isabel II en su funeral vistiendo unos gemelos muy especiales.

Charles Spencer los ha mostrado en Twitter, donde poco antes de empezar la misa ha publicado una foto de las joyas que ha llevado a la ceremonia con "tristeza y orgullo".

Se trata de unos gemelos de oro, con el monograma de la reina Isabel II, decorado con la Corona de San Eduardo, que habrían sido entregados a un cortesano o una persona destacada del servicio de la reina Isabel II, muy probablemente al padre de Charles Spencer, John, que era el escudero de la reina.

Este gesto de homenaje hacia la difunta reina ha sido muy comentado entre los seguidores de Charles. También ha sido muy aplaudido por la idoneidad de la ocasión.