PREMIOS GOYA 2021

La hermana de Natalia de Molina comparte "el vídeo que estábamos pidiendo" de su divertido cameo en los Goya

Natalia de Molina vivió en los Premios Goya el mejor "tierra trágame" de la noche. Su hermana Celia se colaba en pleno directo de celebración por las cámaras robando todo el protagonismo en la categoría de Mejor actriz de reparto. Ahora, hemos podido conocer el "behind the scenes" del momento. Y el resultado es todavía mejor que el directo.

Natalia de Molina, en los Goya
Natalia de Molina, en los Goya // RTVE

Europa FM

Madrid 08/03/2021 09:04

El meme oficial de los premios Goya 2021. Natalia de Molina vivió durante la retransmisión de la categoría a Mejor actriz de reparto por el que estaba nominada por su papel en Las Niñas el mejor "tierra trágame" de la noche.

Su hermana, Celia de Molina, se colaba por las cámaras de celebración antes de anunciar a la ganadora. Momento que avergonzó a Natalia por la espontaneidad de ésta pero que triunfó en las redes sociales por la risas.

De hecho, muchos usuarios, por la regañina que le echó la actriz a su hermana y por dar un momento icónico y un toque cómico a la velada, comenzaron a mandarle saludos por las redes sociales.

Fue ahí cuando se supo que la intrépida mujer que había realizado el cameo más divertido de la noche era la propia hermana de Natalia de Molina. Quedando todos sorprendidos y agradecidos de haberles regalado y rebajado la tensión de los premios.

Ahora, la propia Celia ha subido a las redes sociales el vídeo exacto del momento en el que se la ve saltar de espontánea desde fuera. "BEHIND THE SCENES: cómo se gesta un meme. El vídeo que estabas pidiendo", escribe en Twitter la también actriz.

En la publicación se puede ver – a través de una cámara externa que graba cómo está siendo retransmitida en directo Natalia desde su casa – a la propia hermana y acompañantes de la actriz a su lado.

Se observa que el momento fue de pura naturalidad y el después, plagado de risas y de la regañina en versión extendida de Natalia de Molina a su hermana, deja una anécdota aún más épica para unos premios que fueron muy extraños por estar marcados por la pandemia.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Quién está detrás en el momento 'tierra trágame' de Natalia de Molina

👉 Mario Casas y su guiño a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

👉 El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya