UN BAILARÍN QUE CANTA

Comparan la propuesta de Aritz, concursante del Benidorm Fest, con la de Chanel y esta es su respuesta

Artiz y Chanel son bailarines profesionales que también decidieron apostar por la música. Es por eso que le han preguntado al participante del Benidorm Fest sobre la posibilidad de una propuesta similar a la que vimos con SloMo, y no ha dudado en responder sinceramente a esta comparación.

Comparan la propuesta de Aritz, concursante del Benidorm Fest, con la de Chanel y esta es su respuesta
Comparan la propuesta de Aritz, concursante del Benidorm Fest, con la de Chanel y esta es su respuesta | Europa FM

Europa FM

Madrid30/10/2022 13:04

Este sábado ha tenido lugar Benidorm Fest: Los elegidos, una gala de presentaciónde los 18 candidatos que intentarán tomar el testigo de Chanel el Eurovisión 2023, que ha servido para conocer un poco más a todos los candidatos al festival.

Cuando ha llegado el turno de Aritz, bailarín profesional y exconcursante de Fama, no han dudado el señalar que su propuesta podría ser parecida a la de SloMo, ya que él principalmente es bailarín, pero también canta.

Aritz ha respondido a la comparación "a ciegas" de su propuesta para el Benidorm Fest: "Pues sí, obviamente llevo toda mi vida bailando, y es algo que ya que canto deberia integrarlo creo que es una cosa que vamos a poder ver en un futuro pero hoy no. Creo que sí, que va a poder haber un parecido pero para nada lo mismo".

Como dice el dicho, las comparaciones son odiosas, pero si algo es verdad es que tanto Chanel como Aritz son bailarines profesionales en primera instancia y también se dedican a cantar, como muchos profesionales de la industria, pero eso no significa que sus propuestas sean iguales.