PAREJA DE CUENTO

La complicidad del matrimonio Hemsworth-Pataky en los Oscar

Los actores han demostrado en la alfombra roja que son una de las parejas mejor avenidas de todo Hollywood con contínuas muestras de cariño y complicidad.

Eva Mendes asistió discretamente a los Premios Oscar para apoyar a Ryan Gosling

Chris Hemsworth salva a Miguel Ángel Muñoz de una serpiente que se había enredado en su pelo

Hemsworth-Pataky
La complicidad del matrimonio Hemsworth-Pataky en los Oscar | GTRES

Europa FM

Madrid13/03/2024 09:53

Son guapos, son ricos, son famosos y se quieren por encima de todo. El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky es uno de los más populares del mundo gracias a sus interpretaciones en superproducciones hollywoodienses y sus contínuas muestras de afecto.

La última gala de los premios Oscar no ha sido una excepción y la pareja ha mostrado la gran sintonía que les caracteriza incluso antes de llegar a la alfombra roja.

Ya en el propio camino hacia el Dolby Theatre de Los Angeles, Hemsworth publicaba un vídeo en su perfil de Instagram ensayando su discurso de entrega de la estatuilla a la Mejor Película de Animación con la ayuda de su esposa, supuesta ganadora del Oscar en este ensayo.

Su llegada a la fiesta del cine era una de las más esperadas por los fotógrafos del evento y el matrimonio no defraudó. Permanentemente en contacto y cogidos de la mano, Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron dejando escenas de su amor allá por donde pasaban.

De hecho, apenas se soltaron unos segundos cuando la pareja se encontró con otro de los rostros más populares de la industria, el actor Robert Downey Jr y su esposa, la productora Susan Downey. Momento que, obviamente, aprovecharon para inmortalizar.

Ya en el ocaso de la ceremonia, cuando los protagonistas comenzaban a retirarse a sus respectivos alojamientos, Hemsworth y Pataky dejaron otra escena de complicidad con las cachetadas de Thor en el trasero de su mujer mientras esperaban la llegada de su coche.

Sin duda, este matrimonio goza de muy buena salud.