no la vimos

Eva Mendes asistió discretamente a los Premios Oscar para apoyar a Ryan Gosling

Ryan Gosling y Eva Mendes llevan su matrimonio en la más absoluta discreción, ya que solo han posado juntos una vez en 2012. El actor fue el protagonista de la ceremonia de los Oscar al interpretar I'm just Ken en el Teatro Dolby. Su mujer no estuvo entre las butacas, pero siguió la actuación de muy cerca.

Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024
Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024 | Getty

Europa FM

Madrid11/03/2024 19:47

La discreción ha sido la señal de identidad del matrimonio de Ryan Gosling y Eva Mendes , que llevan juntos desde más de diez años y tienen dos hijas en común.

Jamás hemos podido verlos juntos públicamente y la única vez que han posado juntos en una alfombra roja fue durante la presentación en 2012 de la película que los unió, Cruce de caminos, y en ese momento no se había confirmado su relación.

No posaron juntos ni siquiera en la ceremonia de los Premios Oscar del pasado domingo, donde él tenía un papel importante y debía interpretar en el Teatro Dolby la canción de Barbie I'm just Ken, uno de los temas más reproducidos del film.

Luciendo un traje rosa con brillantes de Gucci y unas gafas de sol, el actor se convirtió en el protagonista absoluto de la noche y robó todas las miradas.

Eva Mendes sí estuvo en la ceremonia de los Oscar 2024

A pesar de su triunfo, Eva no estuvo sentada a primera fila junto a sus compañeros de reparto Margot Robbie, Greta Gerwig y America Ferrera. ¿Se quedó en casa con sus hijas? No, su mujer sí asistió a la ceremonia de los Oscar, aunque se hizo desde una zona más discreta para evitar ser fotografiada.

Mendes subió varios posts a Instagram y se ve que se encuentra en el camerino de Ryan, así que podemos afirmar que fue con su marido para apoyarlo.

"Siempre por mi hombre", ha escrito en uno de ellos, donde se aprecia la puerta del camerino del actor de Barbie.

En otro de ellos, fotografiado desde dentro, Eva aparece vestida con la chaqueta y el sombrero vaquero de Ryan: "Has llevado a Ken hasta los Oscar. Ahora ven a casa, tenemos que llevar a los niños a la cama".

¿Por qué Ryan Gosling nunca posa en la alfombra roja con Eva Mendes? La única vez que se dejaron ver como pareja