PERIODISTA Y BLOGUERA DE MODA

Conoce a Brandi Cyrus, la hermana mayor de Miley Cyrus

Miley Cyrus no es la única de los hermanos Cyrus que se está ganando la popularidad por méritos propios. Su hermana mayor, Brandi, se está convirtiendo en uno de los rostros más populares de la red gracias a las campañas publicitarias que protagoniza como modelo y de su trabajo como periodista y bloguera de moda en su Nashville natal. A pesar del gran parecido físico con su hermana menor, Brandi es una joven mucho más recatada y formal que Miley.

Miley Cyrus junto a su hermana Brandi
Miley Cyrus junto a su hermana Brandi // Agencias

Europa FM

Madrid 19/08/2015 11:51

Brandi Cyrus

La familia Cyrus se ha convertido en una auténtica mina de oro en cuanto a hijos prolíficos se refiere. Con tan solo 14 años Miley Cyrus se convirtió en una estrella por su papel en la popular serie 'Hanna Montana', su hermana Noah ya triunfa como actriz, y su hermano Trace es un conocido músico. La última en alcanzar la fama ha sido Brandi, de 28 años, quien se está convirtiendo en toda una autoridad del mundo de la moda y acumula miles de seguidores en las redes sociales.

La mayor de los hermanos Cyrus se ha labrado una brillante carrera como periodista y bloguera de moda en su Nashville natal, donde trabaja en el popular Fuse News. Su pasión por la moda le ha llevado, además, a protagonizar numerosas campañas como modelo y a fundar su propia marca de ropa: Style Native.

Además, también ha hecho sus pinitos como actriz. Debido al notable parecido físico con su hermana pequeña, Brandi ha sustituido a Miley en el papel de 'Hanna Montana' en alguna que otra ocasión. A pesar de todo, el aspecto es lo único en lo que se parecen, ya que la joven periodista está mucho más centrada que su hermana menor.