Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LA GIRA 'PURPOSE WORLD TOUR'

Una de las coreógrafas de Justin Bieber acusa al cantante de sus precarias condiciones: "ni siquiera podía pagarme la comida"

La joven Emma Portner, coreógrafa del 'Purpose Tour' de Justin Bieber, ha utilizado sus redes sociales para cargar contra el cantante y acusarlo de tener a sus empleados con malas condiciones de trabajo.

Europa FM
  Madrid | 04/07/2019
Justin Bieber

Justin Bieber / Gtres

La coreógrafa Emma Portner ha acusado a Justin Bieber de "degradar a las mujeres". Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, donde la joven ha explicado que el Purpose World Tour, en 2016, no fue ningún camino de rosas.

"Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre", empezaba a contar la profesional en un storie de Instagram. "Te entregué mi universo, mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Algo por lo que conseguiste millones. Algo por lo que yo no conseguí nada", continúa explicando la joven, que acusa al artista de pagar a sus bailarinas el salario mínimo por un trabajo casi a jornada completa y lejos de casa.

"Ni siquiera podía pagarme la comida. Estuve fregando los suelos de los estudios para poder financiarme mi propio cuarto", seguía la joven. "La forma en la que degradas a las mujeres es abominable".

Para terminar, la joven recomienda al artista que "se revise" (es decir, acuda a terapia) junto a Chris Brown, "porque los dos necesitáis ayuda". Hace unas semanas, el intérprete de 'Sorry' defendía al rapero intentando quitarle importancia a la paliza que Brown dio a Rihanna hace 10 años.