UNA CELEBRACIÓN DE MIEDO

Cristina Pedroche celebra su 33 cumpleaños con un espectacular disfraz de Halloween

Este sábado, Cristina Pedroche ha celebrado su 33 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos. Eso sí, coincidiendo con la celebración de Halloween, la presentadora de televisión y Dabiz Muñoz no han desaprovechado la oportunidad de sorprendernos con unos auténticos looks... ¡de miedo!

"Vive y deja vivir": Cristina Pedroche responde a quienes la critican por estar muy musculada
"Vive y deja vivir": Cristina Pedroche responde a quienes la critican por estar muy musculada | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/10/2021 16:36

Este pasado sábado 30 de octubre, Cristina Pedroche celebraba junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, su cumpleaños por todo lo alto. A sus 33 años, la presentadora de televisión no deja de sorprendernos y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram.

Y es que el chef y la presentadora lo festejaron por todo lo alto con una celebración "muy goxa", y si no que se lo digan a los dos pasteles que Dabiz preparó con motivo del cumpleaños de su esposa, con el habitual logo de su restaurante, Diverxo. "Los 33 años no podían llegar de mejor manera", decía Pedroche, con una fotografía de su pastel de aniversario.

Así, la presentadora también decidió montar una fiesta muy íntima, pero divertida, con una clara temática: ¡Halloween! Porque Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz aprovecharon la celebración para unirse a la festividad estadounidense por todo lo grande, con unos looks... ¡de miedo!

Para la ocasión, la presentadora eligió un disfraz muy original: se transformó en una increíble mariposa. El disfraz estaba compuesto por un mono de colores ajustado con unas alas de tela incorporadas hasta las muñecas.

Por su parte, el cocinero apostaba por un disfraz súper colorido del Joker, el famosísimo villano de los cómics de Batman, en su versión más clásica. E incluso se animaba a marcarse unos pasos de baile para su cuenta de Instagram.

A la fiesta asistieron grandes amigos de la pareja como Miki Nadal, el entrenador Javier Menéndez y Vikika Costa, y Nacho Iturbe y su pareja Patricia Ocaña, entre otros.

La felicitación más especial de Dabiz Muñoz

El cocinero, un habitual de expresar su amor por la Pedroche a través de sus redes sociales, no ha dejado pasar la oportunidad de hacerlo una vez más con motivo de su cumpleaños: "Única e inimitable, divertida e inteligente, sin filtros, vitalista e intensa, mi rubia. Feliz cumpleaños belleza, te amo demasiado".

Y es que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz recuerdan día a día por qué son una de nuestras parejas favoritas y de las más consolidadas.