A RITMO DE 'ARRASANDO'

La contorsión imposible de Cristina Pedroche que no podrás dejar de mirar

Cristina Pedroche ha publicado un vídeo en Instagram a ritmo de Arrasando de Thalía en el que muestra sus progresos en el yoga, pero... ¡Esta contorsión es completamente imposible!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Europa FM

Barcelona31/08/2021 14:09

Cristina Pedroche nunca deja de sorprendernos en Instagram. Más allá de mostrarnos sus atrevidos estilismos, que nunca dejan indiferente a nadie, la presentadora también nos muestra que es una gran amante del deporte.

Su constancia con sus entrenamientos, entre los que se encuentra el yoga como su disciplina favorita, muestran día a día sus progresos. Por este motivo cuando ha publicado un vídeo en el que aparecía tumbada boca abajo en su esterilla con las piernas hacia arriba, todo apuntaba a que iba a enseñarnos un nuevo avance.

Pero nada más empezar el vídeo nos damos cuenta de que, por mucha elasticidad que tenga Cristina, no puede ser real lo que estamos viendo. A ritmo de Arrasando, el éxito de Thalía, vemos como Cristina mueve sus piernas y las apoya sobre sus hombros... Hasta que se desdobla y aparece Maite Aguirre, más conocida como Soy Yogi.

Tras esta pequeña broma ambas se ponen a bailar ya de pie el resto de la canción.

"No sé si llegáis a entender la felicidad que siento en este preciso momento", ha escrito Cristina junto al vídeo que se ha llenado de cientos de divertidos comentarios de sus seguidores, entre los que se encuentranLorena Castell, Tamara Gorro, Kiko Rivera, Malúo Miguel Ángel Silvestre.