ESCONDE OTROS DOS

Cristina Pedroche descubre su nuevo tatuaje durante las Campanadas

Cristina Pedrocherecibió 2023 mostrando a los espectadores por primera vez su barriga de embarazada. No fue lo único que descubrió a la audiencia. Durante las Campanadas también mostró el nuevo tatuaje de su brazo derecho. Lo tiene desde hace semanas.

Cristina Pedroche aclara si tenía pensado anunciar su embarazo en las Campanadas

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022 | El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022

Europa FM

Madrid01/01/2023 13:55

Cristina Pedrochetiene nuevo tatuaje y lo ha dejado al descubierto durante las Campanadas de 2022.

La presentadora de 34 años acudió a su cita del 31 de diciembre con Alberto Chicote y los espectadores de Antena 3 luciendo un diseño que dejaba muy poco a la imaginación y que sacó a la luz el último dibujo hecho para adornar su piel.

El diseño compuesto por dos mariposas y una flor está en la parte superior del brazo derecho, como se puede ver en las fotos compartidas por Josie en su perfil de Instagram.

Es la primera vez que se ve el tatuaje con detalle, ya que la colaboradora de Zapeandosolo lo había enseñado una vez en Instagram al publicar un vídeo practicando deporte. Fue el 10 de diciembre y se intuye que en su brazo hay un dibujo, pero no se ve exactamente el qué.

Por ahora se desconoce qué significa el tatuaje pero la flor emergente podría representar una nueva vida, la de su bebé. Al fin y al cabo la presentadora se hizo el dibujo cuando ya sabía que estaba embarazada, una noticia que compartió con sus seguidores el 30 de diciembre y que mostró a a los espectadores antes de las Campanadas.

El otro tatuaje que dejó al descubierto la noche de Fin de Año es el tatuaje de su brazo izquierdo, que se hizo en homenaje a su marido Dabiz Muñoz. Es la silueta dle perfil del chef, con la cresta, la barba de varios días y los piercings.

Dos tatuajes escondidos con body painting

Un nuevo tatuaje salió a la luz, otro ya conocido (de 2016) quedó también al descubierto y dos dibujos quedaron escondidos bajo la pintura,

Cristina Pedroche no cubrió su cuerpo con body paiting, como se rumoreó las horas previas a las Campanadas, pero sí cubrió sus manos. de ahí que desapareciesen de la vista dos de sus tatuajes.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Ambos incluyen guiños a Dabiz Muñoz: en la muñeca derecha tiene dibujado un rayo (por el Rayo Vallecano, el equipo del que son seguidores) y en la izquierda, una XO (las letras que se han convertido en su sello empresarial).