PRIMERAS FOTOS

Cristina Pedroche muestra su barriga de embarazada durante las Campanadas de 2022

Cristina Pedroche yDabiz Muñozserán padres en 2023. La pareja anunció la llegada de su primer bebé el viernes 30 de diciembre, dos días después de que una revista publicase la exclusiva. Las Campanadas han sido el momento elegido por la presentadora para mostrar su embarazo por primera vez.

Todos los detalles del look de Cristina Pedroche en las Campanadas

Los mensajes y dibujos de la capa de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | laSexta.com

Europa FM

Madrid01/01/2023 08:33

Cristina Pedroche se enfrentó este sábado 31 de diciembre a su novena vez como presentadora de las Campanadas, la séptima junto a Alberto Chicote. aunque podría decirse que esta ha sido la más especial.

La colaboradora de Zapeando de 34 años ha despedido 2022 con una gran noticia: en 2023 se convertirá en madre por primera vez y ha querido mostrar su incipiente barriga de embarazada ante las cámaras.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022

Cristina Pedroche yDabiz Muñoz anunciaron la llegada de su primer bebé este viernes 30 de diciembre, dos días después de que una revista adelantase la noticia en exclusiva.

La pareja publicó una foto en Instagram lamentado no haber podido ser ellos quienes diesen la noticia —"ni nos llamaron para confirmar o desmentir"—y celebrando estar "ante el viaje más apasionante" de su vida. "Lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos", escribió la pareja, que sí ha podido elegir cómo y cuándo mostrar el embarazo.

La presentadora, que apareció ante las cámaras con una enorme capa que cubría su look de Fin de Año, dedicó el minuto previo a las Campanadas para hablar de su deseo para 2023, un año al que pide "paz, solidaridad y amor". Al terminar su intervención fue cuando se quitó la capa y anunció: "Ahora sí, os voy a enseñar lo que para mí simboliza la paz".

Pedroche y Chicote
Pedroche y Chicote

"¡Ay, qué impresión me está dando este año", dijo la presentadora al verse la barriga.

Para Cristina Pedroche el símbolo de la paz es la llegada de una nueva vida y de ahí que decidiese mostrar su embarazo con un look muy poco sugerente. Cristina Pedroche despidió 2022 con una falda transparente y un top con forma de paloma que permitió no esconder la barriga de embarazada. Es la primera vez que la muestra ante las cámaras.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote
Cristina Pedroche y Alberto Chicote