SE SINCERA

Cristina Pedroche repite transparencias en su vestido para las Campanadas de este año

La de Vallecas parece no achantarse ante la polémica generada años atrás por los estilismos elegidos para dar las campanadas, y asegura que el vestido con el que dará la bienvenida al 2018 seguirá la línea de los que ya ha sacado.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 07/12/2017 12:29

Está claro que Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie, y eso le gusta. Ella misma ha confesado en una entrevista para la revista 'Diez Minutos' que no le gusta ir donde todo el mundo va, y se ha definido como una persona rebelde y nada convencional.

Es cierto que a la colaboradora de Zapeando le llueven las críticas a diario, sin embargo ella siempre ha hecho oídos sordos porque asegura que a ella "le compensa lo positivo y no lo negativo".

Por supuesto, como no podía ser de otra forma también habló de su relación con David Muñoz, con el que dice estar encantada. Y no hace falta que lo jure, porque no hay un día en el que no veamos a los dos "tortolitos" demostrándose su amor en las redes sociales. Según ella es muy fácil convivir con él y ambos comparten su amor por el deporte y, por supuesto, las tareas del hogar.

Asimismo la de Vallecas ha querido manifestar una vez más su amor por su carrera profesional y se ha mostrado entusiasmada con su participación en la película 'Sin filtros' de Santiago Segura.

Pero la pregunta que nos hacemos todos, y más llegadas estas fechas es ¿con qué estilismo nos sorprenderá Cristina Pedroche esta Nochevieja?. Pues bien, aunque ha asegurado que no podía revelarlo aún, nos ha dejado alguna pequeña pista. Ha confesado que el vestido seguirá la línea de los que ya ha sacado y que sin duda será "atrevido, irreverente y transparente".

Tendremos que esperar hasta el 31 de diciembre para descubrir el insólito estilismo con el que nos sorprenderá este año.