Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SI LLORO, PERO OS DA IGUAL"

Cristina Pedroche responde a las críticas por sus vídeos en TikTok

Hace unos días, Cristina Pedroche se convirtió en tendencia en Twitter debido a una lluvia de críticas por sus vídeos en TikTok, donde algunos usuarios consideran que no hace gracia. Algunas de estas críticas fueron de lo más irrespetuosas, así que la presentadora decidió responder con un nuevo vídeo en la red social de moda.

👉Lizzie Velasquez pide que dejen de usar su cara en vídeos de TikTok

👉Tres adolescentes, hospitalizadas por sobredosis tras seguir un reto viral en TikTok

Europa FM
  Barcelona | 13/08/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / GTRES

TikTok es la red social del momento. Miles de adolescentes y jóvenes de todo el mundo la han convertido en su favorita, desbancando incluso a Instagram.

Multitud de caras conocidas se han dejado conquistar por esta nueva plataforma que se basa en vídeos cortos, mayoritariamente sobre bailes pero también sobre humor.

Cristina Pedroche ha sido una de los muchos famosos que se han apuntado a hacer este tipo de vídeos, aunque parece que no a todo el mundo le ha gustado demasiado.

Hace unos días la presentadora se convirtió en tendencia en Twitter porque muchos usuarios, sobre todo los más jóvenes, consideraban que sus publicaciones no tenían ninguna gracia. Algunos de estos comentarios eran mucho más hirientes con desagradables ataques a la madrileña.

 

 

 

A pesar de que Cristina Pedroche está acostumbrada a que todo lo que hace sea elogiado y criticado a partes iguales, esta vez ha querido pronunciarse al respecto. Lo ha hecho a través de Twitter con una captura de su nombre en tendencias y un "Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. 🤦🏽‍♀️ Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago 🤪"

 

Poco después publicó el vídeo en TikTok prometido, en el que intercala algunas imágenes de las críticas recibidas en Twitter con un primer plano de su cara con un efecto de TikTok que hace ver que llora de forma cómica.

Aunque el mensaje también contiene un punto que nada tiene que ver con el humor: "Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️"

@cristipedroche

Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia ##foryou ##sinnadadegracia

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/hahahahahaha-6832636071528909573|||♬ hahahahahaha - kalyansunuwar]]

Últimas Noticias