Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche responde a los usuarios que critican la "extrema delgadez" de su última foto

Cristina Pedroche está acostumbrada a que le alaben y le critiquen a partes iguales con cada publicación que hace en las redes sociales. La última polémica ha venido tras publicar una imagen en la que explicaba los esfuerzos que tiene que hacer para mantener la línea, ya que le gusta mucho comer, y no han tardado en tacharla de "extrema delgadez", algo de lo que ha presentadora se ha defendido.

@europa_fm | Barcelona | 31/05/2017

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche ha dicho en más de una ocasión que poco le importa lo que opinan de ella en las redes sociales, y es que para bien y para mal; la presentadora siempre es el centro de todas las miradas.

Pero como todo el mundo, hay días en los que "no estamos para tonterías" y leer según que comentarios hacia nuestra persona hace que perdamos la paciencia. Por este motivo Cristina ha decidido responder a todos aquellos que criticaban la "extrema delgadez" de su última foto en Instagram.

En la publicación podemos ver a Cristina Pedroche sentada en el suelo después de hacer deporte junto a la frase: "El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha".

La foto, tomada desde arriba, hace que las piernas de la colaboradora de Zapeando se vean aún más delgadas, lo que ha provocado un gran revuelo en los comentarios de la imagen: “Estás flaquísima”, “qué desnutrición”, “no adelgaces más” o “tus piernas parecen palillos” son algunos de los mensajes que le han dejado los usuarios.

Cristina ha decidido zanjar el tema con un contundente mensaje: "A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos... los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías... creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte y eso se llama SALUD. Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar. ¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros. Alimentación sana + deporte = salud = felicidad ".

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Últimas Noticias