DE VACACIONES

Cristina Pedroche revoluciona las redes con una foto sin maquillaje

Cristina Pedroche sube una foto a su Instagram en la que aparece disfrutando de unos días de vacaciones, sin maquillaje, ¡y revoluciona las redes!

Cristina Pedroche apuesta por un look florado para la final
Cristina Pedroche apuesta por un look florado para la final // laSexta.com

Europa FM

Madrid 29/04/2017 12:11

La presentadora ha disfrutado de unos días de descanso y ha publicado una foto en Instagram de sus vacaciones en la que aparece sin maquillaje.

"He podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien", contaba la Pedroche.

La imagen, en la que aparece con la cara lavada y sin nada de maquillaje, ha generado muchos comentarios en la red social. Además de esta foto, la presentadora también ha subido otras imágenes al natural a su blog de la revista Hola.

"Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes... peeero... hay que saber parar un momento y verlo todo desde otra perspectiva", escribe en su blog.

Cristina Pedroche remarca que el verano pasado casi no tuvo vacaciones y que, por eso, su cuerpo ya le estaba diciendo que se tomase un respiro. "Lo que yo no sabía es que me iba a venir tan sumamente bien", añade antes de explicar que ha dormido, paseado y comido mucho.

"He visto muchas series, he leído mucho, he conocido muchos sitios, he hecho mucho deporte...", afirma la presentadora.

¡Qué bien se la ve sin maquillar!