una fantasía

Cristina Pedroche ya tiene su muñeca inspirada en su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche arrasó en las últimas Campanadas con su vestido inspirado en una paloma y eran muchos sus seguidores que le pedían una muñeca inspirada en ella. Esto ya es una realidad y la presentadora la ha enseñado en sus redes sociales.

Campanadas 2022
Campanadas 2022 | Campanadas 2022

Europa FM

Madrid17/02/2023 15:47

Cristina Pedroche ya se ha convertido en el símbolo de las Campanadas de Nochevieja. Año tras año, la presentadora ha sorprendido con sus extravagantes looks que han ido desde flores, una armadura o incluso un vestido hecho simulando una mascarilla gigante. Sea como sea, sus elecciones nunca pasan desapercibidas.

Para las últimas uvas, la madrileña escondió su vestido bajo una enorme capa confeccionada con tela de una tienda de campaña de ACNUR. Aunque la verdadera sorpresa fue el traje: una falda de tul escondida hecha con seda francesa marfil cortado a bies y un top del escultor Jacinto de Manuel, creado en pasta de papel reciclado y esmaltada en color blanco que simulaba una paloma.

Después de varios meses, Cristina ha subido a sus redes sociales una muñeca que un admirador suyo le ha hecho inspirado en ella. "Esta muñeca es un sueño. Gracias de verdad por acompañarme en Nochevieja, por regalarme esta muñeca, por disfrazaros de mí en carnavales… GRACIAS. Hacéis que todo merezca la pena", ha dicho emocionada.

La muñeca está diseñada a la perfección y calca hasta el más mínimo detalle del look que llevó, desde la capa con los textos escritos hasta el top que representaba la paloma.

Cristina Pedroche celebra su embarazo

Sin duda es un momento feliz para Cristina. No solo está triunfando en televisión, sino que personalmente está eufórica esperando un bebé junto aDabiz Muñoz. Ha querido celebrar que avanza genial subiendo varias fotografías a Instagram con un vestido rojo mientras se toca la barriga. De hecho, ha escrito entre risas la frase: "¿Qué me creo Rihanna??".

Se ha inspirado en el look que la cantante llevó para su show en la Super Bowl y en la que enseñó que estaba embarazada.

Hace pocos meses, Cristina Pedroche anunció que estaba esperando un bebé junto a Dabiz Muñoz justo después de que un medio de comunicación filtrara esto y la pareja se enfadara después de no poder ser ellos los que lo comunicaran.