BEYONCÉ WINS!

¿Cuál es la foto con más 'me gusta' en Instagram de 2017?

Instagram es la red social que más está creciendo en los últimos años. Millones de usuarios comparten a diario imágenes de su día a día pero, ¿cuál ha sido la publicación con más 'likes' de este año? Una pista: una cantante se ha llevado el primer puesto.

La foto con más 'me gusta' de Instagram en 2017
La foto con más 'me gusta' de Instagram en 2017 // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/11/2017 13:44

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los famosos. En muchas ocasiones las utilizan para promocionar sus trabajos o compartir con sus seguidores momentos importantes de su vida, por lo que no es de extrañar que los fans escojan también este canal para estar informados.

Este año Selena Gomez vuelve a repetir como la cantante con más seguidores en Instagram, con más de 130 millones. Le siguen Ariana Grande, con más de 115 millones de followers; mientras que el tercer puesto es para Beyoncé, con 108 millones de seguidores.

Y precisamente Beyoncé es la que este año ha obtenido más "me gusta" en una publicación de Instagram. ¿Qué foto es? Pues no podía ser otra que la ya que utilizó para anunciar su embarazo de gemelos, en la que aparecía con un velo y un fondo de flores mientras mostraba su barriguita.

Nada más y nada menos que 11 millones de likes lleva ya esta publicación, que en pocas horas batía el récord de la foto con más likes de 2016; récord que hasta entonces tenía Selena Gomez y su famosa foto bebiendo Coca-Cola.

Pero Beyoncé no aparece una sola vez en el Top 10 de fotos con más 'me gusta' de 2017, el tercer puesto también es suyo, esta vez mostrando a sus gemelos recién nacidos.

El segundo puesto también es para un nacimiento, en este caso el de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El cuarto puesto es para Selena Gomez y su foto en el hospital tras someterse a un trasplante de riñón, donado por su amiga Francia Raisa, que aparece en la camilla de al lado.