REVIVE SU ACTUACIÓN

¿Quién ganó el especial Reyes de 'Tu cara me suena'?

El especial reyes de Tu cara me suenase llenó este viernes de rostros conocidos. Eva Soriano, Ana Guerra, Agoney... y muchos más se unieron a esta fiesta presentada por Manel Fuentes y de la que salió un dúo como ganador. Descubre quién se llevó el premio.

Concierto especial de Reyes: ‘Tu cara me suena’ pone el broche este viernes a la Navidad
Concierto especial de Reyes: ‘Tu cara me suena’ pone el broche este viernes a la Navidad | antena3.com

Europa FM

Madrid07/01/2023 09:39

María Villalón y Jorge González fueron los ganadores de la gala especial Reyes de Tu cara me suena. La pareja de artistas triunfó gracias a su imitación de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

La ganadora de la séptima edición del concurso musical de Antena 3 y el ganador de la octava unieron sus voces para cantar Fue Un Placer Conocerte, un tema compuesto por el cantante mexicano y que supo hacer suyo la artista madrileña.

María Villalón y Jorge González se llevaron un premio de 3.000 euros que destinaron a la Asociación AENAR Miradas Mágicas.

"Ya que es el día de Reyes y los niños son los protagonistas, esta asociación ayuda a los niño con cáncer ocular", explicó María Villalón sobre su elección.

¿Qué famosos participaron en el especial 'Tu cara me suena'?

María Villalón y Jorge González se impusieron a los otros participantes del especial Reyes de Tu cara me suena, un elenco compuesto por antiguos ganadores del programa, nuevas promesas y concursantes de otras ediciones.