SHOW DIARIO EN INSTAGRAM

'Cuarentata': los divertidos vídeos de Miguel Ángel Muñoz con su abuela de 95 años

El actor Miguel Ángel Muñoz ha decidido pasar los meses de confinamiento con su "tata", su abuela, una señora de 95 años con la que graba divertidos vídeos que comparte en su cuenta de Instagram.

'Cuarentata': los divertidos vídeos de Miguel Ángel Muñoz con su abuela de 95 años
'Cuarentata': los divertidos vídeos de Miguel Ángel Muñoz con su abuela de 95 años // Instagram

Europa FM

Madrid 08/04/2020 12:44

Las personas mayores son las más vulnerables ante la crisis del COVID-19. Por ese motivo, el actor Miguel Ángel Muñoz ha decidido "confinarse" en casa de su abuela para ayudarla en todo lo que necesite. Bajar a la compra, a la farmacia, ayudarla con la limpieza, las comidas... Su "tata" tiene 95 años y a pesar de su edad conserva un buen humor admirable.

Para aprovechar las horas muertas y entretenerse, ambos han formado equipo y han creado la 'Cuarentata', una serie de episodios en los que MAM y su tata recuerdan anécdotas del pasado, charlan con sus seguidores a través de directos y hasta se animan con bailes y bulerías.

El actor publica este 'show diario' desde el pasado mes de marzo y cada vez son más los seguidores que caen rendidos a la ternura de la 'tata' de Muñoz, a la que pudimos ver visiblemente emocionada al rescatar de una vieja caja unos antiguos zapatos de tacón. "Ni las tapas están levantadas", decía.

También disfrutamos de sus ataques de risa imitando "al señor del Bingo", un "hombre muy serio" que canta los números con especial gracia. ¡Se parten de risa!

Por si fuera poco, la tata más famosa de Internet ya acumula más de 33.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. "Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el Coronavirus", dice en su biografía.