Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TU CARA ME SUENA | GALA 8

Gemeliers suben la temperatura con su imitación de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz con ‘Morenita’

Una semana más, Jesús y Daniel han vuelto a sorprendernos en 'Tu Cara Me Suena'. En la octava gala del talent show, dedicada al 30 aniversario de Antena 3, los Gemeliers se han puesto en piel de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz para recordarnos el tema 'Morenita' de 'Un Paso Adelante'.

Europa FM
  Barcelona | 29/02/2020
Gemeliers, irresistibles como Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en ‘Morenita’

Gemeliers, irresistibles como Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en ‘Morenita’ / José Irún

La gala 8 de 'Tu Cara Me Suena' ha celebrado el 30 aniversario de Antena 3 y nos ha regalado grandes momentos, como el protagonizado por Gemeliers.

Jesús y Dani han viajado en el tiempo y han aterrizado en la famosa Escuela de Artes Escénicas, Carmen Arranz, de la serie 'Un Paso Adelante'. Los hermanos se han transformado en Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol para cantar el tema 'Morenita'.

Una semana más, los Gemeliers han arrasado en 'Tu Cara Me Suena', donde nos hemos divertido con su imitación de Don Patricio y Cruz Cafuné con 'Contando lunares', Becky G y Bad Bunny con 'Mayores' o cuando se transformaron en los Jonas Brothers cantando 'Sucker'. Pero también nos han emocionado poniéndose en la piel de Pablo Alborán o de Cali y El Dandee.

Últimas Noticias