PROMETE DAR GUERRA

El curioso gesto que hace la futura hija de Katy Perry y Orlando Bloom en una ecografía

Katy Perry ha compartido en su Instagram una curiosa ecografía en vídeo donde se puede ver a su hija haciendo un peculiar gesto que adelanta que la bebé dará guerra.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom // Gtres

Europa FM

Madrid 13/05/2020 12:56

Cada vez queda menos para que Katy Perry y Orlando Bloom den la bienvenida a su primer retoño juntos. El actor se convierte así en padre por segunda vez, ya que su primer hijo es fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

La cantante, que mantuvo oculto su embarazo hasta el estreno de su single 'Never Worn White' el pasado mes de marzo, ha compartido desde que la noticia se hizo pública un montón de instantáneas con sus seguidores: disfraces para amenizar la cuarentena, el corsé premamá que se hubiera puesto si la Met Gala no se hubiese cancelado por la pandemia...

La última curiosidad que la cantante ha publicado en su Instagram es una ecografía en vídeo donde vemos a vemos a la bebé moverse y abrir las manitos de tal manera que parece que está haciendo 'una peineta'.

"Cuando tu hija nonata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", escribió la cantante.

"¡ES UNA NIÑA!"

Con la cara sonriente y llena de merengue rosa... ¡Así anunciaban Katy Perry y Orlando Bloom que serían padres de una niña!