Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

David Bisbal enloquece a sus fans luciendo cuerpazo en bañador

¡De toma pan y moja! Así luce David Bisbal en la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, donde le han llovido halagos y piropos.

Europa FM
  Madrid | 24/07/2019
David Bisbal

David Bisbal / @jennyalvarezp

David Bisbal está disfrutando de sus vacaciones y como a todos, al cantante le gusta presumir en las redes sociales de lo bonito que es el sur. El almeriense siempre se ha sentido muy conectado a su ciudad natal, Almería, y hasta allí se desplazó para pasar unos días junto a su familia.

"Nada como bañarse en el Cabo de Gata", decía en un vídeo poco antes de sumergirse en el Mar de Alborán. También lo hemos visto disfrutar junto a su padre y su chica, Rosanna Zannetti.

Sin embargo, poco le queda a Bisbal de tiempo libre. En breve tendrá que volver a subirse a los escenarios para cumplir con sus compromisos profesionales y él mismo lo sabe: "Apurando los días de descanso", escribía junto a una foto en el jardín. ¡Se nos van los ojos con tanto músculo!

👉 David Bisbal y Juan Magán montan la fiesta en Ibiza con 'Bésame'

Últimas Noticias