GUERRA JUDICIAL

El dardo envenenado de Elena Tablada a David Bisbal tras recibir la segunda demanda

El cantante almeriense y la modelo se vieron las caras en los juzgados en el mes de abril después de que Bisbal demandara a su la madre de su primera hija por subir fotos de ella en las redes.

David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal y Elena Tablada // Gtres

Europa FM

Madrid 17/07/2019 14:40

David Bisbal demandó hace unos meses a Elena Tablada para que no publicara ninguna foto de su hija Ella en Instagram ni la vinculase con marcas comerciales. La justicia dio la razón a la madre, a la que ha prohibido relacionar a la niña con marcas, pero a la que sí permite publicar imágenes de su hija por entender que la madre es conocedora de lo que es mejor para el bienestar de su hija. Sin embargo, Bisbal no estaba de acuerdo con la sentencia y volvió a demandar a Tablada.

Tras lo ocurrido, Elena Tablada ha publicado una 'storie' en la que se ven entrelazadas las manos de madre e hija, junto al mensaje: "Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar".

Elena Tablada publicó una imagen con su hija el pasado 5 de mayo, fecha que tuvo lugar su boda con un mensaje que decía: "Si hay algo en lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales", empezada diciendo en su publicación.

Por mucho que David Bisbal haya demandado dos veces a su expareja y ahora esté haciendo una nueva vida, volviendo a formar una familia con su actual pareja, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, con la que tiene un hijo de tres meses, Matteo, también tiene siempre presente a su pequeña a la que recordemos, le dedicó una canción, 'Mi princesa'.