Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA PORTADA DE LA PUBLICACIÓN

David Bisbal protagoniza la portada de Men's Health luciendo cuerpazo

El cantante almeriense, David Bisbal, posa con muy poca ropa para la portada de la revista Men's Health, como ya hicieran otros rostros conocidos de la música y la televisión como Pablo Motos, Manu Tenorio o Jorge Fernández.

europafm.com | Barcelona | 28/04/2017

David Bisbal, portada de Men's Health

David Bisbal, portada de Men's Health / Men's Health

En una de las imágenes compartidas en redes sociales, vemos al cantante y actual coach de 'La Voz Kids' sin camiseta y con una actitud rockera sujetando la cabecera de la publicación. Desde luego Bisbal nos ha sorprendido luciendo cuerpazo.

Pero el ex concursante de Operación Triunfo no es el único cantante o estrella televisiva que protagoniza la portada de Men's Health. Recordamos otras portadas como las de Manu Tenorio, que nos mostró su impresionante cambio físico; pero también Pablo Motos o Jorge Fernández, de La Ruleta en Antena3.