Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PEQUEÑA SE LLAMA BIANCA

David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su segunda hija: "Estamos muy felices y emocionados"

David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han anunciado en las redes la llegada de su segunda hija. La pareja ha compartido unas fotografías en el hospital y ha presentado a la pequeña Bianca.

Europa FM
  Barcelona | 26/10/2020
Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian su compromiso

Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian su compromiso / IG

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido papás por segunda vez! La pareja ha publicado las primeras imágenes de la pequeña, a la que han llamado Bianca.

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", ha escrito el cantante en Instagram junto a una foto de su mujer y la bebé. Pero también ha publicado otra instantánea de los tres en el hospital, donde ha expresado que están "muy felices y emocionados con nuestra pequeña". Además, ha explicado que "tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien".

Por otra parte, Rosanna Zanetti todavía no ha compartido ninguna foto en sus redes sociales. No sabemos si está esperando a hacerse una foto familiar, con los otros niños de la casa.

Bianca es la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zannetti, que dieron la bienvenida a su primer retoño, Matteo, en abril de 2019. Ella, la mayor, es fruto de la relación del cantante con Elena Tablada.

Últimas Noticias