Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU LOCALIDAD NATAL

David Bustamante recupera la alegría bailando con una misteriosa morena

David Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que el cantante aparece bailando con una misteriosa morena. La publicación ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de David, ya que nadie sabe quién es.

@europa_fm | Madrid | 18/04/2018

David Bustamante

David Bustamante / Gtres

La última vez que vimos a David Bustamante bailando en sus redes sociales fue junto a su pequeña Daniela. Sin embargo, parece que Bustamante tiene nueva pareja de baile porque hace pocos días compartía un vídeo en Instagram bailando salsa con una misteriosa mujer morena que, por el momento, nadie ha sido capaz de identificar.

Parece que tras su separación de Paula Echevarría y el posterior romance de esta con Miguel Torres, Bustamante está tratando de mejorar la imagen de hombre triste que ha proyectado desde su ruptura con Paula. Quizá por este motivo ha publicado el polémico vídeo, junto al que escribió: "En mi casa se baila, se ríe y se canta".

En menos de un día, el vídeo, que al parecer fue grabado en San Vicente de la Barquera, ya acumula más de 452.900 reproducciones y 40.400 'me gusta'.

En declaraciones para la revista ¡Hola!, el cántabro confesó que había accedido a conceder la entrevista ya que la mala imagen que se había dado de él en los últimos meses lo había hecho perder contratos de publicidad: "Se han dicho muchísimas barbaridades y mentiras y hasta ahora la verdad, de puertas para adentro, solo la sabíamos los dos".

Además explicó que fue él mismo quien decidió irse de casa: "Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución".

Últimas Noticias