INSULTOS

David Muñoz denuncia el mensaje ofensivo que han enviado Cristina Pedroche

David Muñoz ha salido en defensa de Cristina Pedroche tras recibir diariamente mensajes despectivos e insultantes. El chef ha etiquetado a la Policía en unas imágenes de la conversación de un usuario de Instagram que solamente escribe palabras groseras a su mujer.

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz
Cristina Pedroche y Dabid Muñoz // Instagram Cristina Pedroche

Europa FM

Barcelona 28/10/2019 16:51

Parece ser que muchos usuarios consideran las redes sociales como un mundo sin ley en el que pueden criticar e insultar a cualquier persona. Esto es lo que denuncian muchas caras conocidas, como por ejemplo Cristina Pedroche, que continuamente recibe mensajes groseros.

Ante esta situación, su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha hecho públicos los mensajes que un usuario de Instagram le escribe continuamente a la joven.

"A ver si te secuestran y no se te ve más el pelo", "A ver si la cascas, pedazo de zorra... Qué pena de cáncer te entre mala persona" o "Dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de puta. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado" son algunos de los comentarios que Pedroche ha recibido y que su pareja ha compartido también con la Policía Nacional y con la Municipal de Madrid.

Además, también etiquetó a la persona que escribía esas palabras y, tras su denuncia, el perfil ya no está disponible en Instagram.