EEUU | HAWAII

Demi Lovato vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

La estrella, después de un tuit desafortunado sobre la polémica del rapero 21 Savage, recibió mucho odio a través de las redes sociales, cosa que la llevó a desactivar su cuenta de Twitter. Según fuentes cercanas a Lovato, ella salía de rehabilitación el pasado noviembre mucho más animada, pero los comentarios negativos la han afectado más de lo esperado y ha decidido por sí misma ingresar en otro centro de rehabilitación.

Demi Lovato
Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 12:54

Después de sufrir una sobredosis el verano pasado y estar varios meses internada en un centro de rehabilitación, Demi Lovato recibía el alta en noviembre del año pasado y salía al mundo llena de energía y ganas de empezar una nueva etapa.

La alegría no le ha durado mucho tiempo porque la cantante, que se había mantenido poco activa en redes sociales, hizo un tuit que no tuvo buen recibimiento sobre la detención del rapero 21 Savage. La desafortunada broma desató la polémica en twitter y ha hecho que Lovato recibiera críticas de todo tipo, además de insultos y comentarios muy desagradables que van desde palabras racistas hasta personas que la llamaban ''yonki'' y se metían con su adicción a las drogas.

La intérprete de 'Échame la culpa', intentó no contestar los comentarios y aclarar la situación pero acabó por desactivar su cuenta porque los comentarios no cesaban. Para afrontar la situación, Demi ha decidido ingresar en otro centro, esta vez en Hawái, para recuperarse y alejarse del odio exterior.

Aunque los comentarios negativos sobre la ex estrella de Disney son abundantes, también lo son los comentarios de apoyo por parte de sus fans, que le desean lo mejor y esperan que se recupere pronto.