Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO DE LOOK

Demi Lovato sorprende con su nuevo corte de pelo

A través de las redes sociales, Demi Lovato ha mostrado su radical cambio de look. La cantante ha dejado atrás la larga melena pera lucir una de más corta, que también le favorece.

Europa FM
  Barcelona | 13/04/2019
Demi Lovato

Demi Lovato / Instagram @ddlovato

Demi Lovato sigue tratándose para dejar atrás sus adicciones. Además de ingresar en un centro de rehabilitación, la cantante también se cuida físicamente y por esta razón, ha optado por hacerse un cambio de look.

La intérprete de Échame la culpa ha dejado atrás su larga melena para apostar por un corte bob liso. Además, Demi Lovato también también ha modificado el tono del cabello, dejando atrás el cobrizo para apostar por un color más oscuro.

Está claro que la artista está contenta con este cambio, ya que ha mostrado su felicidad a través de sus publicaciones en Instagram, donde también ha compartido el antes y el después de pasar por la peluquería.

Últimas Noticias